viernes, 24 de octubre de 2014

CHAKRA DEL CORAZON

Chakra del Corazón (Rosa):

El chakra del corazón es el chakra central y el más importante, a través de él recibimos la energía de Dios y se distribuye al resto de chakras. También a través de este chakra conectamos con nuestra Llama Trina. Su nombre en sánscrito es Anahata que significa “invicto”, “intacto”. Su ubicación es en el centro del pecho, tiene 12 pétalos y su color es rosa.

Emitimos toda clase de energías discordantes a través del corazón como odio, disgusto, malicia, egoísmo y estas son las causantes de enfermedades del corazón. Una de las cosas más importante para mantener en forma nuestros chakras, es limpiar y equilibrar el chakra del corazón. Tal como el cerebro y los órganos dependen del flujo de la sangre así todos los demás chakras dependen del flujo de la energía desde el corazón.

El chakra del corazón en estado óptimo emite un fuego blanco con tonos rosados y rubí dependiendo de la intensidad y pureza del amor expresado, este chakra lo podemos visualizar como una rosa en el mismo lugar del corazón físico. Sus expresiones positivas son amor, compasión, belleza, sensibilidad, apreciación, gratitud, generosidad, creatividad.

Puede ser que estés familiarizado con otros colores diferentes de los siete chakras. Los Maestros Ascendidos nos han dado a conocer estos colores. Representan lo más puro, las formas más etéricas de los chakras que son vistas solamente en profundos niveles espirituales. Es posible que los videntes, los cuales han observado los chakras y han clasificado sus colores, no hayan alcanzado a ver estas manifestaciones tan puras. Los chakras de diferentes personas están en diversas fases de desarrollo espiritual y en la mayoría de la gente en la tierra, los chakras están sujetos a diversas impurezas.
º 
AFIRMACIÓN:

"MI CORAZÓN ESTA ABIERTO Y FLUYE LIBREMENTE CON AMOR PARA MI MISMA(O) Y LOS DEMÁS. ME PERMITO DAR Y RECIBIR AMOR FÁCILMENTE
".

Fuente: Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario