martes, 25 de noviembre de 2014

MENSAJE DE LA ARCANGELINA FÉ, canalizado por José Gabriel (Agesta).


MENSAJE DE LA ARCANGELINA FÉ, canalizado por José Gabriel (Agesta).


"Buenas tardes:

Encantada de estar aquí compartiendo con Mis guerreros y Guerreras de la Luz. Llegó el momento de los Complementos Divinos.
Quienes han seguido estos mensajes, han notado que Nosotras Las Arcangelinas nos estamos dando a conocer de forma más íntima.
La unión hace la fuerza, la unidad y no la dualidad, es la consigna ahora. La victoria será de la unidad, por eso se les ha insistido tanto en el trabajo con sus Almas Gemelas.

Si no se unen a ellas, se les complicará mucho el camino, hasta el punto que pueden poner en peligro sus misiones personales.

Su "otra mitad" es decisiva para la liberación y la aplicación practica de los talentos que van a trabajar en la Nueva Tierra.

Hoy quiero entregarles UNA LANZA (azul-dorada) que impedirá que energías extrañas ingresen en su Campo de Energía.

Mi Lanza no es para atacar a nadie, simplemente la esgrímen, cada vez que noten influencias negativas, y ella actuará dispersando lo que les han enviado.

Con mi lanza pueden limpiar su aura y también la pueden enfocar sobre diferentes partes del cuerpo donde siéntan bloqueos energéticos; Ella misma sacará como un imán, partículas nocivas que hayan penetrado en sus tejidos, músculos, nervios y órganos corporales.

Mi mayor deseo es comunicarme con ustedes, y para ello les propongo un ejercicio. Visualicen con los párpados cerrados una pantalla blanca, y pídanme que escriba allí para ustedes.

Aparecerán palabras, símbolos, frases, en letras azules que contendrán mi mensaje.

No se desanímen si en los primeros intentos no logran ver nada. Todo es práctica y un poco de paciencia mientras utilízan estos secretos que con mucho amor les ofrezco.

Fé es lo que ustedes necesitan y para eso he venido.

Yo Soy Fé su más íntima y reservada compañera, el Complemento Divino del Arcángel Miguel."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario