martes, 25 de noviembre de 2014

MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).

MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).

“Buenas tardes: Por medio de este mensaje quiero expresar mi gratitud a todas las Almas de buena fé, que a diario hacen brillar su luz en todos los lugares del Planeta. Ayer La Arcangelina María les transmitió unos Códigos Sagrados, encaminados a sanar recuerdos dolorosos en las diversas etapas de la vida. Yo quiero contribuír de alguna forma al noble y generoso empeño de La Madre María, dándoles a conocer más Códigos enfocados a situaciones muy específicas. Los Códigos son regalos de la Misericordia Divina, que les hacen más fácil el camino que han elegido. Mi deseo y mi esperanza son que estos Códigos sean esas soluciones que tan arduamente están buscando.

CÓDIGOS SAGRADOS PARA SITUACIONES ESPECÍFICAS:
Situaciones desesperadas: Código Sagrado 19.
Ansiedad: Código Sagrado 363.
Depresión: Código Sagrado 9.
Inseguridad: Código Sagrado 420.
Opresores kármicos: Código Sagrado: 154.
Insomnio: Código Sagrado 531.
Problemas relacionados con La Sexualidad: Incluye entre otros, traumas relacionados con abusos sexuales, disfunciones, dolor físico, sentimientos de culpa y vergüenza, complejos etc. Códigos Sagrados 111, 222 o 739… Como ven son tres Códigos diferentes y se aplica cada uno individualmente.
Paz alrededor. Código Sagrado 959.

Queridas Almas: Si avanzan con optimismo por estas sendas, verán desaparecer sus angustias y obsesiones, y la calma será su más fiel compañera, lo que anhelo de todo corazón. 

Yo Soy Uriel el Arcángel más conectado con el planeta Tierra, el que les aumenta la confianza y la alegría de vivir.”
**********************
CANALIZADO POR JOSE GABRIEL URIBE- AGESTA 
RESPETAR LA FUENTE Y EL TEXTO.

3 comentarios: